El problema de Sony es que ha instalado nuevos firewals en su sistema que no son compatibles con servicios prestados con “nateo” de ips.
Ya hemos estado en contacto directo con personal técnico de Sony planteando la modalidad de nuestro servicio, habitual en la gran mayoría de prestadores de pequeña escala en todo el mundo, no obstante no han modificado sus filtros aún.
No tenemos ninguna duda que allí reside el inconveniente, que debe solucionar Sony.
Si nuestro servicio de internet funciona en una Pc común, notebook o android con todos los servicios es señal de que funciona.
Los servicios llevados a traves de la Play pasan por el server de Sony, quien bloquea nuestras IP.
El reclamo que el cliente de Sony debe hacer a Sony es que su servicio funciona en todos los demás dispositivos menos en la Play y que el servicio tiene “nateo”. Sony rechaza la autenticación del cliente aún cuando este se registra correctamente, demostrando que es un cliente válido, lo cual es una actitud de menosprecio al cliente.
Lamentamos que las grandes compañías extranjeras no tengan en cuenta las modalidades de las pequeñas localidades y del pequeños prestadores, aún cuando estas modalidades son válidas mundialmente.

Ing. Daniel Muchico

Leave a Reply