Medioambiente

Cootelser Ltda., posee una filosofía orientada al desarrollo de empresas sustentables, por ello se esta implementando el programa “Factura Online”, donde se intenta construir con un pequeño granito en la protección del ecosistema, evitando la degradación del medio ambiente.

 

Turismo

Cootelser Ltda., en su carácter de prestadora de servicios de una comarca turística, se ve en la obligación de colaborar con la calidad paisajística y turística de la ciudad. En este marco desde hace 15 años Cootelser Ltda. Revaloriza el espacio turístico a través del balneario mas importante del Partido de Mar Chiquita, Complejo Costa Corvinas.

 

Educación

Padrinazgo de la Escuela Nº 29 de la Santa Elena. Acompañándolos en cada festividad como así también colaborando todos los días con el pan utilizado para el desayuno de la Escuela y el Jardín de Infantes.

 

Otra apuesta de Cootelser Ltda  es Mega Cts Social en Escuelas

Considerando que la educación de los niños y jóvenes es el  principal camino para alcanzar el desarrollo y crecimiento de un país, COOTELSER Ltda. desea contribuir brindando sin cargo a dos escuelas, una herramienta fundamental para el estudio como es el Internet. A partir de fines de Agosto la Escuela EPB Nº8 Martín Miguel de Guemes de Santa Clara del Mar y la Escuela Nº 29 Malvinas Argentinas de Santa Elena, cuenta con el servicio de Internet WIFI proporcionado por COOTELSER Ltda.

 

Comunidad

Teléfonos Públicos Gratuitos CTS Social

Al servicio de la comunidad, COOTELSER Ltda, ha instalado nuevas líneas telefónicas gratuitas en varias localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita.

Dichas líneas telefónicas brindan llamadas gratuitas locales y de emergencia. Todas las llamadas realizadas desde esos teléfonos dentro de Santa Clara del Mar, serán totalmente gratuitas para quien las realiza.

Las líneas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos como son: Sala de Primeros Auxilios de Santa Clara del Mar, Sala de Primeros Auxilios de Santa Elena, Centro de Integrador Comunitario (CIC) de Camet Norte, Subcomisaria de Santa Clara del Mar, Kiosco las 24 hs, Estación de Servicio de Santa Clara del Mar y Estación de Servicio ACA de Atlántida.

 

Auspicios y colaboraciones para eventos culturales, sociales y turísticos.